Glenmoor by the Sea

Route 1, Rockland (Maine), Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glenmoor by the Sea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockland (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Glenmoor by the Sea proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina. Cuenta con habitaciones encantadoras con baño privado y una cocina pequeña.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un microondas y una ducha.

En la misma zona Glenmoor by the Sea encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Camden (Maine) queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Conway Homestead & Cramer Museum está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Navigator Motor Inn
520 Main Street
Lindsey Hotel Rockland
5 Lindsey Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 149 opiniones