SpringHill Suites Dulles Airport

22595 Shaw Road, Sterling (Virginia), Estados Unidos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1417 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Dulles Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Dulles Airport proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Sterling. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, calefacción y un televisor de pantalla plana.

SpringHill Suites Dulles Airport se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Dulles y Condado de Arlington.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1417 opiniones