Hawthorn Suites Sterling Dulles

21123 Whitfield Place, Sterling (Virginia), Estados Unidos
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(656 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites Sterling Dulles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites Sterling Dulles proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sterling. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de fitness.

Hawthorn Suites Sterling Dulles cuenta con 95 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra a 25 minutos Hawthorn Suites Sterling Dulles. Tysons Corner y Reston se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doubletree Hotel Dulles Airport-Sterling
21611 Atlantic Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 656 opiniones