Suburban Extended Stay Hotel Dulles Sterling

45510 East Severn Way, Sterling (Virginia), Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suburban Extended Stay Hotel Dulles Sterling, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sterling, Suburban Extended Stay Hotel Dulles Sterling está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Washington Dulles y ofrece Wi-Fi gratis. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de despertador.

Suburban Extended Stay Hotel Dulles Sterling ofrece un campo de golf, un centro de negocios y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras equipadas con una nevera, una lavadora y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y una plancha.

La zona de los alrededores Suburban Extended Stay Hotel Dulles Sterling es conocida por sus tiendas. Ashburn (Virginia) y Tysons Corner se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 870 opiniones