TownePlace Suites Washington Dulles Airport

22744 Holiday Park Drive, Sterling (Virginia), Estados Unidos
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Washington Dulles Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Washington Dulles Airport pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sterling. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de lavandería y una máquina de hielo. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una nevera, un lavavajillas y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en TownePlace Suites Washington Dulles Airport antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra a 25 minutos del hotel. Dulles y Condado de Arlington se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 308 opiniones