Doubletree Hotel Dulles Airport-Sterling

21611 Atlantic Boulevard, Sterling (Virginia), Estados Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(2064 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Dulles Airport-Sterling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Dulles Airport-Sterling proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sterling. Además, dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un club infantil, un servicio de traslados gratuito y un campo de golf. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones Doubletree Hotel Dulles Airport-Sterling vienen con una tetera/cafetera, un jacuzzi y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Doubletree Hotel Dulles Airport-Sterling, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Por otro lado, Ashburn (Virginia) y Tysons Corner se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 2064 opiniones