Write Inn

211 N Oak Park Ave, Oak Park, Estados Unidos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(1363 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Write Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Oak Park, Write Inn ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con un servicio de limusina, servicio de tintorería y una lavandería. Los huéspedes también tienen a su disposición servicios business, un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante, que sirve cocina francesa, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente encantador. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Oak Park, como Edward R Hills House y Nathan G Moore House, están a solo un breve paseo desde el hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Chicago y Forest Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bishops Hall
605 Iowa Street
The Carleton of Oak Park
1110 Pleasant Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
5.32/10
Basado en 1363 opiniones