Staybridge Suites Tysons - McLean

6845 Old Dominion Drive, McLean (Virginia), Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Tysons - McLean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McLean (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de McLean, Staybridge Suites Tysons - McLean ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece 143 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un lavavajillas, un microondas y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como The Pentagon, el Monumento a Washington y la Casa Blanca, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Washington D.C. y Condado de Arlington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1038 opiniones