Hampton Inn & Suites Watertown

2720 9th Avenue Southeast, Watertown, Estados Unidos
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Watertown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watertown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Watertown se encuentra en Watertown y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una tienda de regalos, una lavandería y servicio de lavandería.

En Hampton Inn & Suites Watertown se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de negocios, un ascensor y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con un teléfono, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Hampton Inn & Suites Watertown se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Watertown. Watertown Stadium está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jacuzzi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Watertown
2900 9th Avenue South East Interstate 29
Super 8 Motel Watertown South Dakota
503 14th Avenue South East 3 Blks S Jct Hwys 212 & 81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 492 opiniones