Microtel Inn & Suites Lithonia Stone Mountain

2980 Evans Mill Rd, Lithonia, Estados Unidos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(1115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Microtel Inn & Suites Lithonia Stone Mountain, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lithonia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn & Suites Lithonia Stone Mountain pone a su disposición un alojamiento art deco para su estancia en Lithonia. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson se encuentra a 30 minutos Microtel Inn & Suites Lithonia Stone Mountain. Atlanta y Stone Mountain se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budgetel Inn Lithonia
2859 Panola Rd
Quality Inn & Suites Decatur - Atlanta East
5300 Snapfinger Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
5.74/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 1115 opiniones