Super 8 Motel Quartzsite

2050 Dome Rock Rd, Quartzsite, Estados Unidos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Quartzsite, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quartzsite, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Quartzsite ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Quartzsite. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como habitaciones comunicadas, servicio de despertador y una máquina de hielo. Asimismo, el personal multilingüe del motel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar posibles visitas.

El motel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Blythe Airport se encuentra a unos 35 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Blythe, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 222 opiniones