Radisson Hotel Corning

125 Denison Parkway East, Corning (Nueva York), Estados Unidos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(2072 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Radisson Hotel Corning, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corning (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Corning, está a un breve paseo de World War Memorial Library. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este acogedor hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una peluquería y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen televisión de pantalla plana, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Radisson Hotel Corning está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Corning Museum of Glass y Corning Armory, que quedan apenas a 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Watkins Glen y Elmira.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lodge On The Green
3171 Canada Road
Days Inn Corning New York
23 Riverside Drive
Staybridge Suites Corning
201 Townley Avenue
Comfort Inn Corning New York
66 West Pulteney Street
Fairfield Inn by Marriott
3 South Buffalo Street
Budget Inn Corning
11385 LPGA Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 2072 opiniones