Holiday Inn Express Hotel & Suites West Coxsackie

12740 Route 9W, New Baltimore, Estados Unidos
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1047 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites West Coxsackie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en New Baltimore, Holiday Inn Express Hotel & Suites West Coxsackie ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, dispone de un lago, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un jacuzzi, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Holiday Inn Express Hotel & Suites West Coxsackie ofrece un aparcamiento para discapacitados. Por otro lado, Albany y Hudson (Nueva York) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1047 opiniones