BEST WESTERN the Inn at Smithfield

446 Route 3, Plattsburgh, Estados Unidos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1934 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

BEST WESTERN the Inn at Smithfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plattsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Plattsburgh, BEST WESTERN the Inn at Smithfield está a un breve trayecto conduciendo de Z. Ritchie House, así como de Old Stone Barracks. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y botones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde BEST WESTERN the Inn at Smithfield se puede acceder fácilmente a Temple Beth Israel y a State University of New York at Plattsburgh. Los huéspedes pueden visitar Peru y Dannemora, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Microondas, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites Plattsburgh
8 Everleth Drive I 87 And Rt 3 Ex 37
Golden Gate Lodging
432 Margaret Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1934 opiniones