Wyndham Garden Madison Fitchburg

2969 Cahill Main, Fitchburg (Wisconsin), Estados Unidos
(7,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Madison Fitchburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fitchburg (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Fitchburg, Wyndham Garden Madison Fitchburg está a 30 minutos del Aeropuerto Regional Dane County y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un salón de baile y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del Wyndham Garden Madison Fitchburg pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante. En los alrededores de la propiedad también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad de Wisconsin Madison, Capitolio del Estado de Wisconsin y Camp Randall Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Madison (Wisconsin) y Middleton se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1295 opiniones