Hampton Inn Bowling Green Ohio

142 Campbell Hill Road, Bowling Green (Ohio), Estados Unidos
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(778 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Bowling Green Ohio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowling Green (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Bowling Green Ohio está en Bowling Green y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y una plancha.

Las atracciones de Bowling Green, como Bowling Green State University y Doyt Perry Stadium, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, se puede acceder caminando hasta BGSU Ice Arena y Warren E. Steller Field.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Bowling Green
1550 East Wooster Street, I-75 At Exit 181, Route 64
Days Inn Bowling Green
1740 East Wooster Street
Best Western Falcon Plaza
1450 E Wooster Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 778 opiniones