DoubleTree by Hilton Chicago-Wood Dale/Itasca

1200 N Mittel Blvd, Wood Dale, Estados Unidos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1755 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Chicago-Wood Dale/Itasca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wood Dale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Wood Dale, DoubleTree by Hilton Chicago-Wood Dale/Itasca está a un breve trayecto conduciendo de Elk Grove Village y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet en la zona del comedor.

El hotel está cerca de AAR Corp. El Aeropuerto Internacional O'Hare queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Chicago Wood Dale/Itasca
900 North Wood Dale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1755 opiniones