BEST WESTERN Grand Victorian Inn

255 Spring Street, Sayre (Pensilvania), Estados Unidos
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1084 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Grand Victorian Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sayre (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Grand Victorian Inn está situada en Sayre y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Elmira Corning está a 35 minutos BEST WESTERN Grand Victorian Inn. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Barton (Nueva York) y Elmira.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1084 opiniones