White Bluff Resort

20022 Misty Valley Circle, Whitney (Texas), Estados Unidos
(11,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

White Bluff Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitney (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Whitney, White Bluff Resort proporciona un alojamiento rústico de 3 estrellas, así como una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un lago, masajes y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del resort son rústicas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que White Bluff Resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Hillsboro (Texas) y Laguna Park también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Esquí acuático, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles