Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

White Bluff Resort

20022 Misty Valley Circle, Whitney (Texas), Estados Unidos
(11,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

White Bluff Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitney (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Whitney, White Bluff Resort proporciona un alojamiento rústico de 3 estrellas, así como una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un lago, masajes y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del resort son rústicas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que White Bluff Resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Hillsboro (Texas) y Laguna Park también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Esquí acuático, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 27 opiniones