Meadowood Napa Valley

900 Meadowood Lane, Deer Park (California), Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1079 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Meadowood Napa Valley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deer Park (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Deer Park, Meadowood Napa Valley proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este sofisticado resort se incluyen una piscina infantil, salas de reuniones y conserje.

En Meadowood Napa Valley se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de despertador, recepción 24 horas y un campo de golf de 9 hoyos. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort cuenta con elegantes habitaciones con una radio, calefacción y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spanish Villa Inn
474 Glass Mountain Road
The Wine Country Inn
1152 Lodi Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 1079 opiniones