BEST WESTERN PLUS Madison Inn

167 SE Bandit Street, Madison (Florida), Estados Unidos
(9,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN PLUS Madison Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madison (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Madison County Courthouse (Florida). También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En BEST WESTERN PLUS Madison Inn hay 58 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un variado desayuno.

BEST WESTERN PLUS Madison Inn está a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Valdosta. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Live Oak y Day.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Madison Florida
6246 State Road SR 53
Days Inn Madison Florida
6160 South State Road 53
Deerwood Inn Motel & Resort
155 SW Old St. Augustine Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 512 opiniones