Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stonehedge Inn

160 Pawtucket Boulevard, Tyngsboro, Estados Unidos
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stonehedge Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tyngsboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Este confortable resort ofrece una piscina cubierta, y está situado a un breve trayecto en coche de Chelmsford (Massachusetts) y Nashua.

En Stonehedge Inn hay 30 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante Stonehedge Inn abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Logan está situado a 50 minutos Stonehedge Inn. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 312 opiniones