Village Inn Event Center

6205 Ramada Drive, Clemmons, Estados Unidos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Village Inn Event Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clemmons, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Clemmons, Village Inn Event Center ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y un cajero automático. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Village Inn Event Center son contemporáneas y disponen de altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Village Inn Event Center se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Piedmont Triad. Winston Salem y Kernersville se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Clemmons
6320 Amp Drive
Clemmons Super 8 Motel
6204 Ramada Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 921 opiniones