Hampton Inn Ashtabula

2900 G.H. Drive, Austinburg, Estados Unidos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampton Inn Ashtabula, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austinburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Austinburg, Hampton Inn Ashtabula proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Austinburg Hotel
1860 Austinburg Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 692 opiniones