Holiday Inn New London

35 Governor Winthrop Boulevard, New London (Connecticut), Estados Unidos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1947 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn New London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New London (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn New London cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, además de habitaciones con cafetera. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a solo diez minutos andando de la Estación de Amtrak de New London.

Este moderno hotel ofrece un salón de baile, recepción 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo, un microondas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno continental y buffet.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones en las proximidades del establecimiento. Groton y Mystic también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Mystic Waterford
401 North Frontage Road
Clarion Inn New London/ Mystic
269 N. Frontage Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1947 opiniones