SpringHill Suites Mystic Waterford

401 North Frontage Road, New London (Connecticut), Estados Unidos
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Mystic Waterford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New London (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Waterford (Connecticut). Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y recepción 24 horas.

En SpringHill Suites Mystic Waterford se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un cajero automático, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento dispone de 80 habitaciones acogedoras con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Norwich State Hospital y Mohegan Sun, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn New London
35 Governor Winthrop Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1171 opiniones