Sleep Inn & Suites Harbour Pointe

6451 Bayside Lane, Brandermill, Estados Unidos
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(813 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Harbour Pointe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brandermill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Harbour Pointe está en Brandermill y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Richmond queda a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Richmond está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brandermill Inn Midlothian Virginia
13550 Harbour Pointe Pkwy
Marriott Execustay Crowne Midlothian
13101 Lowery Bluff Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 813 opiniones