Summit Lodge at Snoqualmie Pass

603 State Route 906, Snoqualmie Pass, Estados Unidos
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.54/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Summit Lodge at Snoqualmie Pass, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Snoqualmie Pass, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Summit Lodge at Snoqualmie Pass está ubicado en Snoqualmie Pass y se encuentra cerca de Guye Peak. Dispone de un spa, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y una tetera/cafetera, así como todo lo básico para una estancia confortable.

A diario Summit Lodge at Snoqualmie Pass sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Franklin Falls. North Bend (Washington) y Snoqualmie se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Spa y centro de bienestar, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.54 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 104 opiniones