BEST WESTERN Parsons Inn

101 Main Street, Parsons, Estados Unidos
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Parsons Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parsons, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Parsons Inn se encuentra en Parsons y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en BEST WESTERN Parsons Inn, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que BEST WESTERN Parsons Inn está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Cherokee (Kansas) y Erie (Kansas).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Parsons
229 East Main St.
Sleep Inn & Suites Parsons
1807 Harding Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 252 opiniones