Hotel Midwestern

2301 E Main St, Albert Lea, Estados Unidos
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.44/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Midwestern, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albert Lea, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Midwestern, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está situado en Albert Lea y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una sala de juegos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un centro comercial, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En Hotel Midwestern hay 124 habitaciones de estilo retro, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Desde Hotel Midwestern se puede acceder cómodamente a Albert Lea Public Library. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Austin (Minnesota), ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Casino, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Albert Lea
2019 E Main St
Americas Best Value Inn Albert Lea
2306 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.44 /10
Limpieza:
3.47/10
Servicio:
5.30/10
Instalaciones:
4.08/10
Ubicación:
4.87/10
Comidas:
4.66/10
Habitaciones:
4.05/10
Basado en 501 opiniones