Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oxford Inn Ozark

305 N 18th Street, Ozark (Arkansas), Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oxford Inn Ozark, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ozark (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oxford Inn Ozark está ubicada en Ozark y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

El motel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El Aeropuerto Regional de Fort Smith se encuentra a 45 minutos Oxford Inn Ozark. Post Familie Winery está a solo 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Wi-Fi, Alquiler de teléfonos móviles, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ozark Inn Motel & Restaurant
1711 W Commercial St.
Days Inn Ozark
105 Airport Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 48 opiniones