Sands Inn and Suites San Pablo

14800 San Pablo Avenue, San Pablo, Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.55/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sands Inn and Suites San Pablo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pablo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sands Inn and Suites San Pablo se encuentra en San Pablo y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como servicio de entradas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones del hotel-inn están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un ventilador de techo.

Por otro lado, Sands Inn and Suites San Pablo pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de San Francisco, que está a 40 minutos en coche. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Richmond, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sands Inn And Suites
1930 Monterey Street
Holiday Inn Express San Pablo
2525 San Pablo Dam Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
3.55 /10
Limpieza:
3.42/10
Servicio:
4.03/10
Instalaciones:
3.50/10
Ubicación:
3.73/10
Comidas:
1.61/10
Habitaciones:
3.50/10
Basado en 37 opiniones