Palm Garden Hotel Thousand Oaks

495 North Ventu Park Road, Thousand Oaks, Estados Unidos
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(3564 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palm Garden Hotel Thousand Oaks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thousand Oaks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Palm Garden Hotel Thousand Oaks está situada en Thousand Oaks y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con un jacuzzi, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del Palm Garden Hotel Thousand Oaks son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Stagecoach Inn (California) queda a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Thousand Oaks
510 North Ventu Park Road
Motel 6 Thousand Oaks South
1516 Newbury Road US 101/Ventura Freeway at North Ventu Park Rd
BEST WESTERN PLUS Thousand Oaks Inn
75 W Thousand Oaks Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 3564 opiniones