Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Larsmont Cottages on Lake Superior

596 Larsmont Way, Two Harbors, Estados Unidos
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(686 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Larsmont Cottages on Lake Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Two Harbors, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Two Harbors, Larsmont Cottages on Lake Superior proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina. Además, cuenta con servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un centro de negocios.

Los cottages de la propiedad disponen de una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Larsmont Cottages on Lake Superior se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Duluth. Duluth and Iron Range Railroad Company Depot, John Dwan Office Building y Two Harbors Light están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 686 opiniones