Super 8 Naval Base San Diego Area

425 Roosevelt Avenue, National City, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Naval Base San Diego Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en National City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel, que dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de San Diego y Chula Vista. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una caja fuerte. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El motel cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno continental que se sirve todas las mañanas en Super 8 Naval Base San Diego Area, antes de dirigirse a explorar la zona.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Super 8 Naval Base San Diego Area, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El SeaWorld San Diego, el Old Town San Diego State Historic Park y el Zoo de San Diego están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stardust Inn I-805 Naval Base
1700 East Plaza Boulevard
Best Western Plus Marina Gateway
800 Bay Marina Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 683 opiniones