Sobotta Manor Bed & Breakfast

347 West Pine Street, Mount Airy, Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sobotta Manor Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Airy, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sobotta Manor Bed & Breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Mount Airy. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como kayaking y pesca. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de DVD y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Andy Griffith Museum. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Laurel Hill Farm, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Mount Airy NC
2136 Rockford St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 523 opiniones