Suburban Extended Stay Duluth

2350 Stephens Center Drive, Duluth (Georgia), Estados Unidos
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suburban Extended Stay Duluth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duluth (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Duluth, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Norcross y Lawrenceville. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

En Suburban Extended Stay Duluth se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina expendedora, recepción 24 horas y un gimnasio. Para su comodidad también dispone de un ascensor y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una lavadora y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson está a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 408 opiniones