Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suburban Extended Stay Duluth

2350 Stephens Center Drive, Duluth (Georgia), Estados Unidos
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suburban Extended Stay Duluth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duluth (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Duluth, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Norcross y Lawrenceville. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

En Suburban Extended Stay Duluth se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina expendedora, recepción 24 horas y un gimnasio. Para su comodidad también dispone de un ascensor y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una lavadora y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson está a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 515 opiniones