Meadowbrook Motor Lodge

440 Jericho Turnpike, Jericho, Estados Unidos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Meadowbrook Motor Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jericho, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Jericho, Meadowbrook Motor Lodge está a un breve trayecto en coche de Syosset y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de limusina. También dispone de servicio de lavandería, servicio de habitaciones y una sala de conferencias.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina expendedora, una máquina de hielo y un campo de golf. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

El motel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Meadowbrook Motor Lodge se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostway Motor Inn
101 Jericho Tpke.
Hampton Inn Jericho Westbury
120 Jericho Turnpike
Viana Hotel and Spa
3998 Brush Hollow Road
Edgewood Motel
38 Jericho Turnpyke
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.31/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 534 opiniones