Viana Hotel and Spa

3998 Brush Hollow Road, Jericho, Estados Unidos
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(2483 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Viana Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jericho, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Viana Hotel and Spa, elegante y lujoso, está situado en Jericho y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Además, dispone de un centro de belleza, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, una peluquería y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Viana Hotel and Spa vienen con una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Westbury e Hicksville, que están a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edgewood Motel
38 Jericho Turnpyke
Hampton Inn Jericho Westbury
120 Jericho Turnpike
Hostway Motor Inn
101 Jericho Tpke.
Meadowbrook Motor Lodge
440 Jericho Turnpike
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2483 opiniones