Sheraton Needham Hotel

100 Cabot Street, Needham, Estados Unidos
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(4003 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Needham Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Needham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Needham Hotel está en Needham y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y servicio de aparcacoches.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo Sheraton Needham Hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Newton, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 4003 opiniones