Inn Of Homestead

1020 N. Homestead Blvd, Homestead, Estados Unidos
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.68/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn Of Homestead, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Homestead, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Homestead, Inn Of Homestead está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Leisure City y Florida City, que quedan a solo diez minutos en coche. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo del Circuito Homestead-Miami.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Floridian Hotel
990 N. Homestead Boulevard
Days Inn Homestead
51 S Homestead Blvd (US 1)
Buscar hoteles
Valoración global:
4.68 /10
Limpieza:
4.57/10
Servicio:
5.88/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
5.69/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
4.73/10
Basado en 105 opiniones