Tuggles Folly Bed & Breakfast Aurora Indiana

9377 Holmes Hill Road, Aurora, Estados Unidos
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tuggles Folly Bed & Breakfast Aurora Indiana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurora, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Aurora, Tuggles Folly Bed & Breakfast Aurora Indiana se encuentra a un breve trayecto en coche de Lawrenceburg y cuenta con un lago, salas de reuniones y una piscina al aire libre. También dispone de una zona específica para fumadores, recepción 24 horas y un jardín.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una tienda de regalos, Wi-Fi y servicio de despertador. Y además, se aceptan animales de compañía.

El bed & breakfast ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky está a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Lago, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles