Sleep Inn DeWitt Michigan

1101 Commerce Park Dr, DeWitt (Míchigan), Estados Unidos
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1007 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sleep Inn DeWitt Michigan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en DeWitt (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en DeWitt, Sleep Inn DeWitt Michigan está a 15 minutos del Aeropuerto Capital Region y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una cafetera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

En la misma zona Sleep Inn DeWitt Michigan encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Lansing se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Estadio Spartan, Michigan State University Libraries y Michigan State University están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnuson Hotel Lansing
1055 Aaron Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1007 opiniones