Annville Inn Bed and Breakfast

4515 Hill Church Road, Annville, Estados Unidos
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Annville Inn Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en el Annville, Annville Inn Bed and Breakfast se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Harrisburg y pone a su disposición una piscina al aire libre y una piscina. Además, dispone de Wi-Fi, un jardín y un centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que viene con albornoces. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Hershey y Lebanon (Pensilvania), ambos destinos a treinta minutos en coche desde el bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones