Smithfield Station

415 South Church Street, Smithfield (Virginia), Estados Unidos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Smithfield Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smithfield (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Smithfield, Smithfield Station ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Smithfield Station tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Smithfield Station está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Old Isle of Wight Courthouse y Windsor Castle, que quedan a solamente 20 minutos andando. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Nevera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 430 opiniones