Three Tree Point Bed and Breakfast

17026 33 Ave. S.W., Burien, Estados Unidos
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Three Tree Point Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burien, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Three Tree Point Bed and Breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Burien. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi, servicio de lavandería y un centro de fitness.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en Three Tree Point Bed and Breakfast antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma se encuentra a 15 minutos Three Tree Point Bed and Breakfast. Seattle y SeaTac se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soundview Cottage B&B
17600 Sylvester Road South West
Bed and Breakfast on Lake Burien
1622 South West 156th street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 71 opiniones