Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites Phoenix Avondale

11450 West Hilton Way, Avondale, Estados Unidos
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(832 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Homewood Suites Phoenix Avondale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avondale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Phoenix Avondale pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Avondale. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento contemporáneo y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en Homewood Suites Phoenix Avondale antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor se encuentra a 25 minutos Homewood Suites Phoenix Avondale. Phoenix y Tempe se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 832 opiniones