Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Memphis

1600 North Boykin Dr, Memphis (Texas), Estados Unidos
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Travelodge Memphis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable motel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Estelline (Tejas). También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una zona de barbacoa/picnic.

En Travelodge Memphis se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un campo de golf. Asimismo, el personal multilingüe del motel estará encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

En Travelodge Memphis hay 37 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno continental.

Childress Municipal Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 313 opiniones