The Willows Bed & Breakfast Central Point

3347 Old Stage Road, Central Point, Estados Unidos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Willows Bed & Breakfast Central Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Central Point, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Central Point, The Willows Bed & Breakfast Central Point proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas, como también una piscina. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como kayaking, pesca y actividades acuáticas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como navegación en barco y senderismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en The Willows Bed & Breakfast Central Point, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 15 minutos en coche de Rogue Valley International-Medford Airport. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Medford (Oregón) y Jacksonville (Oregón).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 85 opiniones