Seal Cove Inn Moss Beach

221 Cypress Avenue, Moss Beach, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seal Cove Inn Moss Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moss Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Seal Cove Inn Moss Beach proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Moss Beach. También ofrece salas de reuniones, conserje y servicio de despertador.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra a 30 minutos Seal Cove Inn Moss Beach. South San Francisco y Half Moon Bay se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 584 opiniones